ZARAGOZA | Casademont Zaragoza ya sabe que el base serbio Stefan Jovic no será jugador suyo la próxima temporada. El balcánico será el último nombre de una larga lista de jugadores que emprenden el trasvase Ebro-Turia. Ya sólo quedan por realizarse los últimos trámites, tal y como confirmaba este jueves en la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza, el presidente Reynaldo Benito.
Uno de esos trámites previos al acuerdo final es la revisión médica, dado que Jovic llegó a Zaragoza el pasado mes de diciembre tras una complicada etapa de lesiones. Aún así en la entidad taronja hay tranquilidad con su estado físico por cómo completó la temporada con el equipo maño, por cómo ha disputado el Mundial este mes de septiembre y por los informes recabados.
El Valencia ya ha comunicado formalmente a Casademont Zaragoza que procederá al pago de la cláusula que permite al jugador salir del club maño a otro que dispute la Euroliga por cerca de 250.000 euros. Además del club de la Fonteta, hubo otros interesados pero el jugador serbio se decantó por la propuesta valenciana.