El CV Teruel ha conseguido subir hasta los puestos altos de la Superliga, un cuarto puesto que sabe a poco y del que podrían escalar si consiguen ganar el sábado a las 19:00 al Vecindario. El Vecindario tan solo ha conseguido una victoria, en la primera jornada, aunque ha demostrado un buen nivel en este arranque.
Tal y como se esperaba, el conjunto turolense no falló en Melilla. Con tres sets a uno, el equipo se volvió con un mejor sabor de boca respecto a su última salida a Castellón. Precisamente ha sido al Grau el equipo al que ha empatado a puntos y ya tan solo se sitúa a una victoria del Santanderino que ostenta el liderato. De vuelta en casa, el CV Teruel tiene una oportunidad ideal para afianzar esa buena racha contra un Vecindario engañoso.
Y es que el equipo canario es la cara ‘B’. Si los turolenses han revertido el mal inicio que sufrieron, el Vecindario no ha podido continuar una racha de victorias tras la primera que lograron en su estreno frente al Río Duero Soria. Sin embargo, en su segundo encuentro, los canarios plantaron cara al Unicaja Almería y forzaron un quinto set en el que poco pudieron hacer. En su último enfrentamiento, el Santanderina ganó el pulso.
Por ello, el CV Teruel no debe fiarse de un Vecindario que ya ha jugado con dos de los mejores equipos de la competición y en los que ha plantado cara. Los turolenses tienen la oportunidad de demostrar a la Superliga que el campeón de España no se ha marchado, que el CV Teruel va a dar mucha guerra como cada temporada.