Quedan apenas dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y las selecciones intentan competir y prepararse para este gran evento. Las mejores webs de deporte como puedes comprobar con bet365 código ya empiezan a ofrecer sus mejores opciones para disfrutar de uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo.
La edición de este año tiene una serie de características nunca vistas, la más importante es la fecha en que se va a celebrar, de noviembre a diciembre. Una época en las que los equipos y jugadores de fútbol no están en su máxima plenitud física y que puede traer consecuencias a lo largo de la temporada.
La selección española siempre ha sido un equipo que se sitúa en la terna de posibles candidatos. A día de hoy, lo expertos en futbol internacional no le dan esta vitola de posible favorito.
Bien es cierto que la selección española lleva caminando sobre un proceso de reconstrucción y cambio, sentado unas bases entre jugadores jóvenes y veteranos.
El seleccionador nacional Luis Enrique ha creado un conjunto en el que confía, dando prioridad al grupo y no solo al rendimiento de los jugadores en la temporada.
Un grupo unido en torno al seleccionador que se muestra como el verdadero líder de una selección que no le falta calidad pero quizás experiencia competitiva y solidez defensiva.
El rendimiento en la competición Uefa Nations League no está siendo el esperado aunque todavía dependen de ellos para lograr el primer puesto y pasar a la siguiente fase. Una derrota ante Portugal puede ser un golpe bajo para las expectativas del combinado español para este próximo Mundial.
La unión del vestuario es máxima pero el entorno que genera al exterior no parece ser el más adecuado. La afición comienza a tener dudas sobre el posible rendimiento de la selección española y la gestión del mismo.
No puede decirse que Luis Enrique haya hecho un mal trabajo, en la última edición de la Eurocopa dejó al equipo en semifinales sucumbiendo en los penaltis con a la postre la futura campeona de la Eurocopa, Italia.
Es este resultado en la Eurocopa lo que hace pensar en la profunda competitividad del equipo en estos campeonatos. El seleccionador español ha inculcado su espíritu guerrero e inconformista mostrando un equipo que lucha y quiere ganar los partidos.
Tan solo queda saber cuál será la convocatoria final de jugadores para disputar el Mundial de Qatar 2022. Es posible adivinar el mayor porcentaje de jugadores pero todavía queda hueco para una sorpresa o dos que puedan cambiar el signo del equipo.
No hay duda que España va a ser una de las selecciones a seguir este Mundial, llegar a las últimas eliminatorias es el objetivo a cumplir pero enfrente deberán competir con selecciones que no se lo van aponer nada fácil.
Disfruta del emocionante Mundial de Qatar 2022, un mundial que pasará q la historia y que coronará al próximo campeón del mundo de fútbol.