La prueba ciclista de montaña Orbea Monegros ha quedado suspendida como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus hasta una nueva fecha que la organización comunicará lo antes posible.
Esta cita ciclista estaba prevista para el 25 de abril y se aplaza en atención a las restricciones organizativas por parte del Ministerio de Sanidad, el Gobierno de Aragón, la Comarca de los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena.
En un comunicado, el comité organizador de la Orbea Monegros lamenta las molestias que esta decisión, tomada desde la responsabilidad y pensando en el interés general, pueda ocasionar, e indica que tan pronto como sea posible informará de la nueva fecha de celebración y de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento.
Esa información se remitirá directamente a los participantes a través de e-mail, de la página web de Orbea y las redes sociales propias del evento.
El comité organizador de la prueba agradece a todos los profesionales y personal sanitario el esfuerzo que están realizando y pide prudencia, calma y responsabilidad ante esta difícil situación.