ZARAGOZA | Tras finalizar la gloriosa victoria del Real Zaragoza al Levante por 2-1, solamente una noticia cambió la cara a la afición zaragocista. Dani Tasende había sido sustituido en el intermedio del encuentro por un esguince en su tobillo cuya inflamación hacían saltar todas las alarmas. No obstante, según ha podido saber Sport Aragón, ayer domingo mejoraron las sensaciones y también los pronósticos.
Así, la lesión de Tasende se quedaría en un esguince leve, que deja en duda, y pendiente de evolución su participación para el próximo encuentro ante el Real Sporting de Gijón, programado para el este sábado a partir de las 18.30 horas en El Molinón.
Con todo ello, todo parece indicar que la lesión en el tobillo de Tasende no es grave. Así, se cumplieron los deseos de un Víctor Fernández visiblemente preocupado por su jugador en la rueda de prensa posterior al choque ante el Levante. “Ha solicitado el cambio en el descanso. Ojalá que no sea algo grave. El chaval está muy preocupado con el tobillo. No me gusta nada, pero quiero ser optimista, porque sólo quiero pensar en positivo y no quiero que me superen los pensamientos negativos. Espero que no sea nada”, anhelaba el entrenador blanquillo.
Quitando esta lesión que apunta a ser leve, el Real Zaragoza querrá dar el alta de la enfermería cuanto antes a piezas vitales en su proyecto como el centrocampista Keidi Baré, el capitán Cristian Álvarez con una lesión ocular, al igual que Jair, con otra tras un duro balonazo.