Álvaro Tejero ha jugado su segundo partido como titular en el Real Zaragoza. La lesión de Vigaray hizo que su incorporación y debut con el equipo blanquillo se produjera en tiempo récord. En su primer partido, el Real Zaragoza sumó un triunfo ante el Albacete, pero en esta ocasión Tejero no se ha podido ir con los 3 puntos a casa.
El lateral suma así su primera derrota como zaragocista ante el Málaga. “Nos vamos con una sensación rara. Los primeros 45 minutos no hemos estado a gusto en el campo. Después hemos reaccionado pero a pesar del resultado, debemos seguir mirando hacia adelante”, afirma el defensa del Real Zaragoza.
El equipo de Baraja ha encajado además dos goles después de dos jornadas dejando la portería a cero. “En esta categoría todos los rivales aprietan mucho y sabíamos que ante el Málaga no iba a ser un partido fácil. Al final ellos han hecho su juego con gente replegada detrás del balón. Nos ha faltado fluidez hay que seguir corrigiendo errores para que lleguen los resultados positivos”, afirma Álvaro Tejero.
Ahora, al Real Zaragoza le tocará visitar Butarque el próximo domingo para medirse al Leganés: “Será un rival difícil y tenemos poco tiempo para descansar. Tenemos que reponernos bien, pensar en seguir y olvidar este partido”.