HUESCA | El Huesca de Hidalgo tiene asentadas las ideas defensivas y ante el Osasuna Promesas toca mirar al ataque. Ayman, Joaquín, Vallejo o Soko tendrán la oportunidad de lucir ante un equipo de Primera RFEF. Está claro que las conclusiones del partido pasarán por la necesidad de firmar delanteros, pero los atacantes que están en la plantilla intentarán ganarse la confianza del entrenador.
El que más ilusiona de la plantilla oscense es Ayman Arguigue. Todo lo que trasciende de la Base Aragonesa de Fútbol son palabras de halago hacia el delantero de 19 años. Es la primera joya que sale de la residencia de la Base Aragonesa de Fútbol y la afición quiere comprobar el repertorio ofensivo que le llevó a marcar 22 goles durante la pasada temporada. La duda es si Ayman jugará con otro delantero o si lo hará con dos acompañantes por las bandas.
En la defensa, Hidalgo tiene pocas dudas. La defensa de cinco está garantizada y la principal novedad puede estar en Rubén Pulido. El zaguero ya ha recibido el alta competitiva y tras haber realizado la pretemporada con sus compañeros, ante el Promesas podría llegar su primer partido. Pulido se lesionó el cruzado ante el Amorebieta el pasado 6 de noviembre. El central siempre fue del gusto del entrenador y esta pretemporada quiere ganarse de nuevo su confianza.
Promesas – Huesca y la puerta cerrada
Antonio Hidalgo quiere ocultar sus cartas y todos los entrenamientos del Huesca serán a puerta cerrada. El técnico solo dejará que los medios de comunicación estén presentes durante los primeros 15 minutos. Después de tres semanas de pretemporada, el técnico ocultará información a la prensa y por lo tanto a los aficionados. Los amistosos que faltan por disputar (Espanyol, Andorra, Alavés y Nástic de Tarragona) serán el único banco de pruebas que servirán para medir la evolución del equipo oscense.