Después de un año sobresaliente, el CV Teruel espera una nueva temporada llena de éxitos y todo comienza con este emocionante enfrentamiento que albergará el pabellón Los Planos el próximo sábado. La oportunidad de celebrar este ansiado título en su propia casa se ha convertido en uno de las principales motivaciones para el conjunto turolense, un privilegio que le ha entregado la Federación Española de Voleibol como recompensa al esfuerzo y trabajo del club.
Juanjo Susín, al frente de la plantilla al frente del equipo estos días después de que el técnico titular, Miguel Rivera, haya sido padre, ha afirmado que sus jugadores “están más que preparados para afrontar este partido” debido a que “toda la pretemporada ha estado dirigida hacia este día“. El míster contará con toda la plantilla al completo incluyendo la reciente incorporación de Aharón Gámiz.
Interponiéndose en su camino, está el Unicaja Almería, un equipo renovado tras la formación de un nuevo cuerpo técnico y que llega con ganas de demostrar su nuevo planteamiento. El conjunto andaluz viene de proclamarse Campeón de la Copa de Andalucía ante el Michelin Mintonette con un gran Fran Iribarne que obtuvo el reconocimiento a MVP del torneo.
Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, ha confirmado que los abonados tendrán entrada gratuita y para el resto será a un precio de 10 euros con los descuentos habituales que realiza el club para jóvenes, jubilados y desempleados. Con esto, Ranera busca que este sábado el partido se convierta en “una gran fiesta deportiva” y un encuentro para la “convivencia de la gente de Teruel y los que nos visiten”.