El CV Teruel ha ganado al Arenal Emevé Lugo en un partido de oficio de los del Bajo Aragón para llevarse la victoria. El 3-0 puede llevar a engaño. En grueso, victoria incontestable. Cuando se le pasa la toalla, mucho sudor. Y es que los dos primeros sets fueron muy ajustados: 25-213, y 25-21. El tercero, tampoco estuvo exento de trabajo: 25-19.
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Muryllo Coutinho, Áxel Téllez, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Arenal Emevé Lugo: Gabriel Ferreira, Vítor Alves, Víctor Bouza, Gustavo Romaní, Aurelio Rodríguez y José Luis Linares. Actuando como líbero Rodrigo Gallardo.
El primer set fue dominado desde el comienzo por los locales, llegando a tener hasta 5 puntos de ventaja. Los gallegos no bajaron los brazos y reaccionaron, logrando remontar y empatar a 12. Pero el Pamesa Teruel Voleibol supo rehacerse y volvió a ponerse por delante con una ligera renta con la que consiguió llegar hasta el 25-23 definitivo.
En el segundo la igualdad fue la nota predominante durante el primer tercio. A partir de ahí el Arenal Emevé Lugo empezó a mejorar en su juego logrando 3 tantos a su favor. Los turolenses, poco a poco, fueron recuperando sensaciones y tras unos minutos de intercambio de golpes, logró llevarse la manga por 25-21.
El tercer set fue menos ajustado en el marcador. La calidad de los aragoneses terminó imponiéndose para dejar sentenciado el partido con un 3-0 absoluto.
Quinta victoria consecutiva (0-3/24-26/17-25/20-25 ante Barcelona) que sitúa al CV Teruel segundo de la Superliga (16) a cinco puntos del Guaguas canario que cuenta sus partidos por victorias…