El CV Teruel se impuso 3-1 (23-25,25-21, 25-20 y 25-15) al Textil Santanderina en el partido disputado el pasado sábado. Los del Bajo Aragón saltaron de inicio con Dexter Edwards, Emilio Ferrández, Áxel Téllez, Ruben López, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz. Los cántabros lo hicieron con Felipe Rodrigues, Richard Peemuller, Raphael Marcarini, Fran Calzón, Juan Francisco Frías y Roberto Rodríguez. Actuando como líbero Víctor Sánchez.
El primer set comenzó con los dos equipos tanteándose, sin que ninguno de los dos lograra distanciarse. A partir del primer tercio la Textil consiguió una buena renta de hasta 5 tantos, 12-17. En ese momento el Pamesa reaccionó y poco a poco redujeron la ventaja hasta llegar a empatar. Pero la Textil no se vino abajo y al final se llevó la manga, 23-25.
En la segunda, otra vez la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo. Nadie conseguía más de un par de puntos de distancia. Y solamente al final, con un buen parcial del conjunto naranja se logró romper ese equilibrio, 25-21.
El tercer set fue un calco del anterior, mucho equilibrio, alternancia en el electrónico, y un Pamesa Teruel Voleibol que estuvo más fino en los momentos decisivos, 25-20.
La cuarta y última manga, fue la única en la que uno de los dos equipos fue superior con más claridad. En ella el Pamesa Teruel Voleibol no dio opción a la remontada de la Textil Santanderina. 25-15