TERUEL | El CV Teruel ganó al Melilla (3-2) en un partido de auténtico tobogán. Los del bajo Aragón se impusieron al equipo de la Ciudad Autónoma con parciales de (25-14, 25-23, 20-25, 21-25 y 15-11). Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Axel Téllez, Mauro Zalayeta y Mariano Víldosola. Actuando como líbero Aharón Gámiz. Por parte del Club Voleibol Melilla: Brian Melgarejo, David López, Joaquín Monteagudo, Ariel Giustiniano, Juan Martín Riganti y Federico Martina. Actuando como líbero Arnau Masiá.
El primer set comenzó con un Pamesa Teruel muy entonado. Conforme transcurría la manga la renta aumentaba y los melillenses no encontraban la manera de frenar el mejor juego turolense. Llegando así al 25-14 final. En el segundo la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, sólo al llegar al último tercio el Pamesa Teruel, con un buen parcial pudo romper la igualada, 19-15. Y pese a que en los momentos decisivos Melilla se acercó en el electrónico, al final los locales cerraron la manga 25-23.
En el tercer set el CV Melilla, no bajó los brazos y desde el comienzo se puso por delante en el marcador, con una ventaja de 3, 4 puntos, que mantuvo durante todo el parcial. El Pamesa, pese a que intentó la remontada, le fue imposible, 20-25. En la cuarta manga los naranjas volvieron a recuperar sensaciones sobre todo en los primeros compases. Hacia el ecuador los melillenses le dieron la vuelta al luminoso poniéndose por delante por primera vez. Los 2, 3 puntos a favor de los turolenses ahora eran a favor de Melilla. Y así se llegó a los momentos decisivos en donde el equipo visitante forzó el quinto set. 21-25.
En esta última manga, la tensión y la igualdad reinaron durante la primera mitad, 8-7 al cambio de pista. A partir de ahí el Pamesa Teruel se distanció en 2 y 3 tantos que consiguieron mantener hasta el 15-11 definitivo.