Tyler Haws fue convocado por Team Fredette para disputar el prestigioso torneo americano TBT Tournament, con un premio final de 2 millones de dólares. Llamado a ser uno de los puntales del equipo, la presencia del jugador mormón ha sido testimonial. Algo menos de 5 minutos en el primero de los 2 partidos disputados fueron su bagaje.
El jugador de Levitec Huesca saltaba como titular en el primer partido entre Team Fredette y Cititeam Blazers. Victoria de los de Tyler Haws por 99-96 tras ir 20 puntos abajo, con una increíble remontada. A pesar de la titularidad, Tyler Haws se quedó en 4:43 minutos de juego, sin lanzar a canasta ni sumar/restar en ningún otro apartado. Con él en cancha, su equipo fue 7 abajo, lo que pudo ser una de las razones de no volver a la pista, al no adaptarse al torneo.
El equipo se había clasificado para una nueva ronda, pero esta sería la última. Team Fredette en un igualado choque acababa cayendo ante Team Challenge ALS por 80-83. Tyler Haws, equipado para poder jugar, no disputó ni un minuto, terminando el torneo con una testimonial participación, que a través de las redes sociales no se entendía, dado que Haws es una eminencia universitaria en Estados Unidos.