HUESCA | Desde que a principios del pasado mes de junio se desveló que Timor tenía fecha de caducidad con la SD Huesca solo faltaba quedarse a la espera del anuncio. Hace unos minutos lo acaba de hacer oficial el club. El centrocampista, de 33 años, seguía bajo la disciplina de Ziganda para la próxima temporada pero ha alcanzado el acuerdo de rescisión de contrato. De hecho, su contrato expiraba en junio de 2025, ha recordado el club en una escueta nota de prensa donde ha comunicado el acuerdo alcanzado.
David Timor fue uno de los fichajes de la SD Huesca en el mercado invernal de 2021. En este tiempo ha disputado 53 encuentros y superado los 3.600 minutos sobre el verde. En la última temporada fue uno de los cuatro capitanes del vestuario azulgrana. La salida del jugador tiene también un importante matiz económico y es que su ficha rondaba los 400.000 euros lo que supone liberar una importante masa salarial para la economía de la entidad azulgrana.
En un principio, el valenciano podría tener como destino la Superliga India, en concreto en el Goa, club en el que coincidirá con otros tres futbolistas españoles: Edu Bedia, Guarrotxena y Álvaro Vázquez.