Las negociaciones entre Timor y la SD Huesca han sido largas y complejas pero al fin, después de dos semanas de tiras y aflojas, el trato se ha cerrado. La rescisión de contrato que hizo el jugador con su ya ex equipo, el Getafe, facilitó el camino a la entidad azulgrana cuyo principal impedimento era el económico.
Aun así, Rubén García había apostado fuerte por el valenciano que se había convertido en una prioridad. El Almería era el gran rival en la lucha por hacerse con los servicios del centrocampista pero el reciente fichaje de Eguaras, ex del Real Zaragoza, por el conjunto andaluz descartó por completo esta opción.
Timor llega a la SD Huesca para añadir una mayor solidez y veteranía al centro del campo. Además, también puede desempeñar la función de central en el caso de que no llegue otro en este mercado invernal y Xisco Muñoz continúe con el sistema de tres centrales. Firma para lo que queda de temporada y otras dos más. Supone la tercera incorporación para la plantilla altoaragonesa después de las llegadas de Lago Junior y de Pablo Martínez.
La situación de Poveda
Mientras tanto, las negociaciones de Rubén García por Darío Poveda siguen latentes e incluso esta tarde podría haber serios avances según apuntan desde Deportes COPE Huesca. El Getafe ha cambiado de parecer y ya comienza a escuchar posibles ofertas por el jugador que está muy cotizado en Segunda División.