El central extremeño deberá cumplir un partido de sanción que tiene pendiente desde la pasada temporada con el FC Cartagena.
Carlos David Moreno | Foto: sporthuesca.com – C.PascualLuis García Tevenet dio ayer la lista de convocados para el partido de esta tarde (18:30 horas) frente al Real Unión Club de Irún. El entrenador sevillano ha llamado a los 21 jugadores que forman su plantilla, contando con el sancionado Carlos David Moreno, que será uno de los descartes que tendrá que hacer el técnico cuando elija la alineación definitiva que comience el partido y los cinco suplentes que estarán en el banquillo.
Carlos David no podrá participar en el inicio liguero debido a que la RFEF le obliga a cumplir un partido de sanción por su último encuentro oficial con el FC Cartagena, en el que vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado durante el partido de ‘playoff’ de ascenso frente al Real Avilés. Al quedar eliminado de la promoción de ascenso no pudo cumplir el partido de sanción con el club murciano, así que el castigo se le aplicará en el primer partido de esta temporada.
Su posición en el centro de la zaga la ocupará probablemente Gaspar Gálvez, el veterano defensa cordobés que afrontará su segunda temporada consecutiva en el club altoaragonés.