ZARAGOZA | El Real Zaragoza ha confirmado en la tarde de este martes otra baja más en sus filas. El centrocampista Toni Moya sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según han revelado las pruebas radiológicas a las que fue sometido en la tarde de ayer.
El centrocampista terminó el encuentro frente al Albacete BP con molestias en la zona isquiotibial y, al no experimentar mejoría, el cuerpo médico del club decidió realizar los exámenes pertinentes. Tras el diagnóstico, el jugador queda pendiente de evolución, por lo que su disponibilidad para los próximos compromisos dependerá de cómo responda en los próximos días.
Si la de Raúl Guti era la lesión número 20 en este accidentado curso 2024/25, la de Toni Moya añade un nuevo capitulo y hace llegar al Real Zaragoza a la cifra de hasta 21 lesionados en lo que llevamos de campaña: 15 lesiones musculares, 4 articulares y 2 traumatismos oculares.
El centrocampista se erigía como uno de los jugadores más habituales en el centro del campo, ya que siempre ha contado tanto para Víctor Fernández como ahora con Miguel Ángel Ramírez. De hecho, en todos los partidos salvo en la primera jornada ha tenido minutos, disputando en el once inicial en hasta 11 duelos ligueros de los 26 actuales acontecidos, siendo titular en los tres últimos.