El chute de adrenalina obtenido por Gabi Torralba en la última prueba de las Enduro World Series ha sido de tal magnitud, que el ‘rider’ de Riglos ha decidido inscribirse en el Trofeo de las Naciones que este fin de semana se celebra en Italia. Corredor bajo el paraguas de Orbea, pero que corre como independendiente, quiso probarse en las dos últimas pruebas de las EWS. Y ha probado las dos caras de la moneda. Si en Crans Montana (Suiza) fue la cruz, en Loudenvielle (Francia) ha sido este fin de semana la cara.
Más que el puesto conseguido, Top-40, por las sensaciones sobre su bici. Ha ido rápido, ha sido feliz. “La he gozado tanto que sin pensarlo dos veces me he apuntado al Trofeo de las Naciones este fin de semana en Italia”, escribía en su cuenta de Instagram.
“Después del chasco de Crans Montana por la caída, entrené el martes y miércoles por Saint-Lary y ya en competición el fin de semana me sentí con mucha confianza, competitivo, muy fino y logré un buen resultado. El objetivo era quedar Top-40. Así que objetivo logrado”, relata el ‘rider’ de Riglos.