Por primera vez en su carrera profesional, Trae Bell-Haynes repite equipo. Casademont Zaragoza y su Marea Roja lo han conseguido. El cariño de club y afición han sido factores clave para que el jugador haya querido renovar su compromiso con los Guardianes de Zaragoza.
Su llegada despertó buenas sensaciones por su pasado en la liga ACB y, con el paso de los partidos, se ganó el cartel de imprescindible en el corazón de nuestra afición. A base de esfuerzo, perseverancia, trabajo y mucho talento, ha divertido a propios y extraños para hacer las delicias de los presentes en el Príncipe Felipe, siendo factor decisivo en múltiples victorias.
Trae Bell-Haynes ha llamado la atención del basket europeo con grandes actuaciones y dirigirá de nuevo el juego en Casademont Zaragoza. Identificado al 100% con la palabra “rasmia”, el canadiense, es espectáculo, diversión, calidad y sinónimo de pasarlo bien en Felipe. TBH es un Guardián dispuesto a dejárselo todo para subir al
siguiente nivel.
Trae Bell-Haynes, jugador más valorado del curso
El canadiense ha sido el jugador más valorado de Casademont Zaragoza esta temporada, con una media de 15 de valoración, así como el jugador con más minutos por partido. Además, ha promediado 12.7 puntos, 2.6 rebotes y 5.3 asistencias. Velocidad, habilidad y liderazgo. “Todavía tengo trabajo por hacer Guardianes de Zaragoza” admitía el jugador desde la ambición. El Príncipe Felipe seguirá vibrando cada vez que su speaker diga aquello de: “Con el número dos…. TRAEEEEE BELL-HAYNES “.