El Fútbol Emotion Zaragoza continúa reforzándose de cara a la próxima temporada, y lo hace con Pablo Trasobares. El jugador regresa al conjunto dirigido por Arturo Santamaría para iniciar su tercera etapa en el club. Llegó por primera vez en la campaña 2016-2017. El ala zaragozano es la cuarta incorporación para una temporada en la que seguirá apostando por el talento aragonés.
Pablo Trasobares fue una de las piezas claves en la salvación del Colo Colo en la pasada campaña. Anotó 25 tantos y fue clave en las dos áreas en los 29 partidos que disputó con el club de La Granja. Con una amplia experiencia en las principales categorías del fútbol sala nacional, el ala vuelve a la Primera División para aportar su velocidad, intensidad, dinamismo y compromiso a un conjunto que apuesta por la continuidad de la mayor parte del bloque.
Pablo Trasobares llega al Fútbol Emotion Zaragoza con 28 años, cuenta con la ventaja de conocer ya la filosofía del club, donde debutó en la máxima categoría hace tres campañas. Entonces, disputó 20 partidos en los que anotó cuatro goles antes de abandonar la entidad por motivos extradeportivos. En su segunda etapa en el club, en la temporada 2017-2018, una desafortunada lesión de larga duración ante el FC Barcelona le impidió desplegar todo su nivel, disputando solo tres encuentros.
Orgullo de Trasobares por volver al Fútbol Emotion
Trasobares se muestra “muy satisfecho y orgulloso” de volver a la disciplina del Fútbol Emotion y promete “aprovechar al máximo esta oportunidad para aportar mi granito de arena al equipo y lograr los objetivos”. “Estoy muy contento de que el Fútbol Emotion vuelva a confiar en mí, y espero devolver esa confianza en la pista ayudando en todo lo posible a mis compañeros”, afirma el ex del Colo Colo. Por último, declara que “la temporada no va a ser nada fácil, los demás equipos se están reforzando muy bien y el nivel de la Primera División cada vez es más alto, así que habrá que dar el 110% en cada partido para llevarse los tres puntos”.