HUESCA| El Huesca de Ziganda quiere reconquistar El Alcoraz y recuperará a tres jugadores muy importantes para el Domingo de Resurrección. Jorge Pulido, Joaquín Muñoz y Marc Mateu se entrenaron con el grupo en el ensayo general, pese a que el resto de la semana habían estado al margen. Tres jugadores que apuntan al once titular con el que el Huesca buscará un triunfo, tras el mal sabor de boca que se llevaron en el choque del pasado domingo frente a el Alavés.
Jorge Pulido pudo acabar el partido de la pasada jornada, aunque salió con el tobillo hinchado y tapado con hielo tras el partido. El capitán no se ejercitó en el inicio de la semana, pero ya está dispuesto a no perderse más entrenamientos. Joaquín Muñoz lleva varias semanas renqueante y en el último partido entró en la alineación tras haber completado un solo entrenamiento. Ziganda sabe de su importancia en el juego ofensivo y aunque sea entre algodones, el delantero volverá a estar en la punta del ataque junto a Obeng.
Por su lado, Marc Mateu ha perdido protagonismo en la segunda vuelta del campeonato. El entrenador se ha decidido a poner en ese puesto a Juan Carlos Real e incluso Enzo Lombardo ha jugado por delante de él en los últimos encuentros. Sin embargo, para El Alcoraz es uno de sus preferidos y su zurda es clave en el balón parado de los altoaragoneses. El entrenador tiene que cambiar algo en el equipo y el valenciano siempre es una buena baza.
Ratiu y Hasimoto dudas para la resurrección del Huesca
Andrei Ratiu y Kento Hasimoto se ejercitaron en el gimnasio de la Base Aragonesa de Fútbol. Los dos trabajaron en el gimnasio y parece que vana a tener complicado su regreso a la alineación. La ausencia del rumano es importante, ya que juega siempre que está disponible. Si finalmente sigue mermado, su puesto será para Juanjo Nieto que debutó como titular en La Cerámica frente al filial del Villarreal. Un futbolista que puede ayudar al Huesca en el Domingo de Resurrección.