HUESCA | Antonio Hidalgo ha recibido ocho fichajes para esta temporada y de momento ha estrenado a cinco. Solo faltan por jugar: Javi Hernández, Iker Unzueta y Diego González. Ya han tenido minutos y protagonismo Dani Jiménez, Toni Abad, Javi Pérez, Sergi Enrich y de forma testimonial Jordi Martín. El entrenador todavía tiene que desempolvar a tres fichajes que le pueden dar alternativas sobre el terreno de juego.
Javi Hernández es el que más está sorprendiendo en los entrenamientos. El mediapunta llega del filial del Espanyol, pero está sorprendiendo a Antonio Hidalgo con una zurda dotada de una gran calidad. El técnico quiere acoplarle al fútbol profesional, ya que durante el pasado curso estuvo en Segunda Federación. Diego González fue uno de los primeros en llegar, pero el resto de los centrales están rindiendo a un gran nivel. Loureiro, Pulido, Rubén y Blasco le han cerrado la puerta pese a ser el único central zurdo.
Tampoco tuvo minutos Iker Unzueta en el primer partido que estuvo disponible. El delantero vasco apunta a ser un jugador importante y que se repartirá los minutos en la punta del ataque con Sergi Enrich. La dirección deportiva decidió cambiar a Obeng y Elady por Unzueta y Enrich y el técnico espera poderles sacar partido a los dos refuerzos que han llegado esta temporada. El delantero cedido por el Real Zaragoza tuvo una ocasión clara ante el Deportivo y está cumpliendo con las exigencias del entrenador.
Los fichajes del Huesca
En la portería, Dani Jiménez está cumpliendo con creces. El meta andaluz en su segunda etapa en el Huesca está haciendo olvidar a Álvaro Fernández. El veterano cancerbero da seguridad a sus compañeros. Toni Abad luce con la defensa de cinco atrás. El valenciano es un carrilero muy del gusto de El Alcoraz. En el centro del campo, Javi Pérez es la principal sorpresa. El guadalajareño es un pulmón y como anunció en rueda de prensa es un `box to box´. También debutó en el último partido Jordi Martín, un zurdo que fue toda una promesa con el Real Madrid y que quiere recuperar su proyección en El Alcoraz.
Los otros refuerzos
Soko, Ayman y Rubén Pulido son tres fichajes más para Hidalgo. Soko estuvo cedido en el Ibiza y ha sorprendido a Hidalgo con una velocidad endemoniada. El técnico no ha dudado en darle galones de titular y es el futbolista revelación. Rubén Pulido también está ofreciendo un gran nivel. Ante el Granada cuajó su mejor choque como azulgrana y su lesión de rodilla parece estar olvidada. Por último está Ayman. El marroquí también ha convencido a Hidalgo y estará en la primera plantilla. Esta jornada no estará disponible al estar convocado con la sub 20 de Marruecos.