El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído de forma muy dolorosa ante el Real Betis (5-4) en un encuentro en el que llegó a mandar por 1-4 a falta de siete minutos.
Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos que buscaron el error del rival con la presión alta. El equipo local tuvo más el balón, pero los zaragozanos se vieron cómodos en defensa. El Fútbol Emotion Zaragoza avisó con un par de acercamientos a la contra que no lograron finalizar, hasta que Javi Alonso lograba batir a Sarmiento tras una gran jugada individual (minuto 5).
Los de David Marín se hicieron con el control del partido y, en una jugada aislada, Buendía empataba el choque (minuto 9). El equipo maño no bajó los brazos y siguió dominando y encontró la recompensa en una buena combinación entre Ortego y Claudino que terminó en gol del argentino (minuto 10). El Betis apretó en el tramo final, pero el marcador no se movió y se llegó al descando con 1-2.
En la segunda mitad, se repitió el guion de la primera. El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con el control y Richi amplió la distancia con un remate de cabeza (minuto 22) y Javi Alonso hacía su doblete gracias a una buena jugada con Piqueras (minuto 25).
Remontada bética
El Betis optó por el portero jugador y acortó distancias por medio de Buendía (minuto 33). De nuevo, Buendía puso el 3-4 (minuto 35) y devolvió la emoción al partido. El conjunto local se adueñó del balón y empató por medio de Lin (minuto 36). El Betis culminaba la remontada con otro tanto de Lin tras aprovechar un error en el juego de 5 de los zaragozanos (minuto 40) y ponía el definitivo 5-4.