Hasta tres jugadores del Bada Huesca arrastran problemas a lo largo de la semana y llegarán tocados al enfrentamiento del viernes (21:00 horas) en el Palacio de los Deportes de Huesca frente al conjunto de Cuenca.
Plantilla del Bada Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.PascualLos servicios médicos del club, con el doctor Sarasa a la cabeza están tratando de sus lesiones a varios integrantes de la primera plantilla.
Novelle sufre una rotura fibras grado I en el cuerpo del aductor medio izquierdo. Esta semana ha estado dos días en reposo y se espera a su evolución en las próximas horas para ver su estado físico de cara al choque liguero.
Rochel está afectado por un edema óseo en su tobillo derecho y Carlos Molina sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda aunque todo indica que podrá jugar sin problemas.
El partido es importantísimo para los de Nolasco que quieren puntuar por primera vez en la temporada tras dos derrotas consecutivas. Su rival, el Ciudad Encantada de Cuenca, se encuentra en la misma tesitura que los oscenses con 0 puntos en su casillero.
Se podrán renovar abonos y hacer altas nuevas en taquillas
Desde el club se informa que el viernes a partir de las 20:00 horas y en la taquilla del Palacio de los Deportes, se podrá renovar y darse de alta como nuevos socios.