El próximo fin de semana se celebra la quinta parada del desafío de la liga Golf Guara. Será el sábado 8 y el domingo 9. De momento, la cuarta jornada con la que se cerraron los fines de semana de mayo puso en nómina a casi 40 jugadores sobre el campo, que disfrutaron de unas matinales con buen tiempo, aunque el domingo apareció el viento racheado que dificultó cada golpe desde las calles.
Se jugo bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Era un trofeo abierto, en el podían jugar tanto los hombres como las mujeres socios y no socios de Golf Guara.
De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Fernando Tresaco con 40 puntos. Esta puntuación hace que su hándicap se rebaje de 15,0 a 13,8. Con 1 punto menos se situó en segundo lugar, Manuel Dorado. Su handicap pasará de 8,8 a 8,2.
Tresaco fue obsequiado con el 50 % de descuento en el simulador de 9 hoyos para 4 personas en I+ GOLF y Dorado con una comida para 2 personas en el restaurante de golf Guara. Además, ambos recibieron también 2 green fees para jugar en Golf El Saer (Valencia)