El Turismo Villanúa Cava Gran Ducay CC Barbastro encara el mes de agosto con el depósito del optimismo a rebosar. Y es que su última participación ha sido de campanillas. Se llevó los tres primeros puestos de la prueba disputada en la localidad tarraconense de Brafin, en el 39 Trofeu del Vi donde además del equipo altoaragonés hubo una amplia representación de clubes catalanes.
El calendario le lleva a disputar el próximo día 5, en Peñafiel, la Copa de España, del 7 al 10 la Vuelta a Pamplona, del 16 al 19 la Vuelta Ribera del Duero para terminar el mes con la Vuelta a Murcia. Y estas pruebas las encara con optimismo después de ganar en Tarragona una carrera sobre un circuito urbano de 2,8 km de recorrido donde se dieron 25 vueltas, hasta completar los 70 de carrera.
La prueba estuvo bien controlada por el equipo altoaragonés, hasta el punto de que los 3 primeros clasificados fueron del Turismo Villanúa. Fran Muñoz fue el ganador seguido de José González y Pau Miquel. Además, 11º fue Genis Escote, 18º Blai Sánchez, 21º Pol Jaime. Por escuadras, el Turismo Villanúa se llevó el primer puesto.