El futbolista canario se lesionó el pasado domingo durante el encuentro que enfrentó a la SD Huesca y al CD Guadalajara y que terminó con empate a cero. Fue sustituido en el minuto 70 por José Gaspar.
Tyronne tuvo que ser atendido en la banda por el Doctor Galindo y el fisioterapeuta Lalo | Foto: sporthuesca.com – C.PascualTyronne Del Pino recibió involuntariamente un balonazo en su muñeca izquierda durante el transcurso de la primera mitad del partido que enfrentó el pasado domingo a la SD Huesca y al CD Gudalajara, que le produjo, a priori, un esguince con un “fuerte derrame”, aunque tras las pruebas realizadas en la tarde de ayer, determinan que el jugador sufre “una pequeña fisura en el radio, cerca de la muñeca”. Tyronne arrastraba molestias desde la semana pasada, cuando en Sarriena frente al Leioa cayó al suelo y se dañó la articulación.
A Tyronne, que comenzaba a dar muestras de su gran calidad individual tras adaptarse a su nuevo club, le surge este contratiempo cuando empezaba a formar parte de las alineaciones titulares de Luis García Tevenet. El técnico tendrá que mirar de reojo al banquillo para suplir al atacante en caso de que su lesión le impida ayudar al equipo sobre el terreno de juego.