ZARAGOZA | Quedan menos de quince días para que comience una nueva edición del Trail de Muel y la organización da las últimas pinceladas para que el día 14 de julio todos los participantes disfruten de un día de Trail running completo. Este año se estima que los corredores sean alrededor de unos 250.
Dos distancias a elegir, 20K y 10K, diseñadas para todo tipo de corredor, tanto amateur como más experimentado y un recorrido que se realizará por pistas y sendas de los alrededores de Muel son dos de los aspectos técnicos del Trail.
Como ya es tradición se regalará un jamón al primer participante tanto masculino como femenino de la 20K que pase por el Cabezo de San Borombón. Un aliciente más en una serie de servicios al corredor, desde duchas y vestuarios hasta entrada gratuita a las piscinas municipales o paella popular, que la organización ofrece a todos sus participantes para que se sientan “como en casa”.
Las inscripciones están seguirán abiertas hasta el próximo 9 de julio. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba