El mercado veraniego de fichajes acaba de concluir con ninguna actividad por parte del Real Zaragoza. El club no ha emitido ningún comunicado, ni respecto a las llegadas ni sobre el capítulo de salidas. Jorge Pombo y Miguel Linares son dos jugadores con los que no cuenta Víctor Fernández y seguirán en la disciplina blanquilla.
Pese a que tanto Pombo como Linares contaban con diversas ofertas para salir, ninguna de ellas ha logrado convencer a las tres partes. En el capítulo de llegadas, Víctor Fernández ya había manifestado en diferentes ocasiones que al menos quería incorporar a un jugador más. “Si es posible, dos mejor que uno”, señalaba en rueda de prensa.
Ni uno ni dos
Finalmente ni uno ni dos. El Real Zaragoza cierra el 2 de septiembre sin nuevas caras en su plantilla. Ahora el club tiene la opción de acudir al mercado del paro, situación en la que se encuentra Sergio García. El que fuera jugador del Real Zaragoza hace más de una década es uno de los nombres por quienes más deseo había manifestado el club.
Este martes comparecerá en sala de prensa el director deportivo Lalo Arantegui. Sin duda, será una de las atenciones a medios más expectantes puesto que tendrá que explicar el atasco que ha sufrido el club en este cierre de mercado y cuál va a ser la hoja de ruta en el capítulo de incorporaciones para lo que resta de temporada. Fichar del paro o esperar a invierno, dos opciones encima de la mesa.