El Colo Colo Zaragoza rinde visita al Manzanares FS este sábado a partir de las 18.15 horas. Es el partido de la jornada 26 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Colo encadena dos derrotas seguidas, contra el Real Betis y Burela Pescados Rubén. Han provocado que la ventaja con la zona de descenso se vea reducida a dos puntos.
Reponerse de las dos derrotas
A pesar de que los azulones estuvieron muy cerca de puntuar frente al líder y el segundo clasificado, no pudieron hacerlo. Por ello, si logra empatar o ganar al Manzanares, cuarto en la tabla y aspirante a jugar el ‘Play-Off’, el Colo daría un golpe encima de la mesa. Afrontaría con más tranquilidad y confianza los últimos partidos de Liga.
Mimbres para sacar algo del Municipal de Manzanares hay, ya que los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez están ofreciendo un alto nivel en esta segunda vuelta. En esta recta final de temporada tienen serias opciones de lograr la permanencia.
Así lo ve Alfonso Rodríguez
Alfonso Rodríguez, que para este encuentro no podrá contar con Fran Tabuenca, Raúl Izquierdo, Carlos Sampedro ni Víctor Bergues, considera que el encuentro contra Manzanares “estará igualado y se decidirá por pequeños detalles”. Además, ve a su equipo “cerca de conseguir un resultado positivo contra un equipo de la parte alta y este sábado tenemos una nueva oportunidad para conseguirlo”.
El Manzanares llega a esta cita en una dinámica totalmente opuesta al Colo, ya que han ganado sus dos últimos compromisos de Liga: 4-3 contra Santiago Futsal y 2-6 en la pista de Rivas Futsal. Los manchegos están cuajando una gran temporada y todo apunta a que disputarán el ‘Play-Off’. En su pista, solamente han perdido contra ElPozo Ciudad de Murcia (0-3) y Burela Pescados Rubén (3-5), mientras que uno de los equipos que ha sido derrotado fue el Real Betis (2-1).