Un único abono para las cinco estaciones de esquí alpino del Pirineo aragonés por lo que no habrá singulares por estación. Es la propuesta trabajada desde la sombra y oficializada esta mañana en una rueda de prensa por los responsables del Grupo Aramón, y los presidentes de las empresas Eivasa, Jesús Santacruz, e Ibernieve, Fernando de Yarza y en presencia del máximo responsable del Ejecutivo aragonés, Javier Lambán.
El forfait Sky Pirineos permitirá esquiar en los cinco centros invernales del Pirineo aragonés, además de poder hacerlo en los turolenses de Javalambre y Valdelinares. Se pone desde hoy a la venta con un precio de 683 euros, vigente hasta el 5 de noviembre lo que implica un 25 % de descuento sobre el precio de salida a partir de esa fecha.
La propuesta es un paso más en el objetivo de consolidar la oferta del esquí alpino aragonés en un todo. Aunar todas las empresas que hoy impulsan la nieve aragonesa bajo un mismo manto. Cataluña, Andorra y la cara norte del Pirineo, con la unión de ocho estaciones bajo el paraguas N’PY, son los principales territorios que compiten con la nieve aragonesa que de esta forma ofrece 390 kilómetros para deslizarse sobre las tablas.
Si bien el Sky Pirineos es un abono único, la salvedad descansa sobre las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares. Por sus características mantendrán un abono exclusivo de temporada que les permitirá esquiar exclusivamente en ellas. El precio, 289 euros.