ZARAGOZA| El Casademont Zaragoza se despidió con victoria de la Euroliga (64-73), pues no fue suficiente para remontar el -20 que acarreaba del partido de ida disputado en Zaragoza. Un encuentro en el que el Casademont compitió muy bien durante los 40 minutos y que finalmente se llevó de forma merecida. El rival, Tango Bourges Basket, accede a la Final a 6 y volverá a la capital de Aragón del 9 al 13 de abril.
1×1 del Casademont Zaragoza
MARIONA ORTIZ (7): Cumplidora. Aportó en todas las facetas del juego, sumando 7 asistencias en su haber. Ejerció de capitana, tanto en la pista como en el banquillo.
TANAYA ATKINSON (8): Consistente. Partido muy completo de la americana, que anotó 12 puntos y cogió 7 rebotes para 12 de valoración. Además, con ella en pista, +/- de +15 a favor del conjunto rojillo.
MARIE MANÉ (9): Inspirada. Uno de sus mejores partidos con la camiseta del Casademont. Fue muy atrevida en ataque y anotó 15 puntos, erigiéndose como máxima anotadora.
STEPHANIE MAWULI (7): Activa. Conocedora de su importancia para el cuadro zaragozano, no se escondió y dio la cara en todo momento. Cometió algunos errores en ataque, pero nada fuera de lo normal por el partido que era.
SHANTE EVANS (6): Atenta. No fue su partido en la faceta anotadora, pero realizó un buen trabajo sucio, mostrándose concentrada y capturando 10 rebotes.
ELLEN NYSTROM (5): Decepcionante. En un partido como este, se esperaba mucho más de ella en ataque, pero solo anotó 5 puntos. No le terminan de salir las cosas en los días importantes.
MELISA BRCANINOVIC (3): Testimonial. En los 12 minutos que estuvo en pista, no aportó prácticamente nada.
LAIA FLORES (4): Desapercibida. Partido muy pobre de la base catalana. Repartió 4 asistencias, pero no sumó ni un solo punto. Pese a ser la segunda directora de juego, se necesita más de ella.
HELENA PUEYO (8): Ilusionante. Sigue dando pasos adelante la alero balear. Pese a ser una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla, no se esconde y sabe asumir responsabilidad en este tipo de choques. 11 puntos y 6 rebotes para 15 créditos (jugadora más valorada).
HELENA OMA (-): Inédita. No dispuso de minutos.
NEREA HERMOSA (7): Sacrificada. Pese a sus molestias físicas, la pívot vitoriana lo dio todo en los poco menos de 10 minutos que pudo estar en pista. Gran esfuerzo de la jugadora internacional, que terminó con 7 puntos y 3 rebotes para 10 créditos de valoración.