El defensa central Lolo Guerrero (Sevilla, 1987) se une a la Sociedad Deportiva Ejea para las dos próximas temporadas. Se convierte así en un fichaje de lujo para la zaga del club de las Cinco Villas. Se trata de un experimentado central con alma de líder y capitán. Durante varias temporadas ha sido uno de los jugadores más destacados de la Segunda División B. Eso implicó que muchos clubes se interesaran por su contratación desde que se hiciera oficial su rescisión de contrato con el San Fernando CD. Allí ha jugado las tres últimas temporadas.
Ha sido el capitán del San Fernando y allí firmó 90 partidos. Casi 8.000 minutos disputados en el centro de la zaga de la escuadra azulina, lo que le ha llevado a ser un referente para la afición isleña. El defensa comenzó su carrera futbolística en la cantera del Real Betis. Después jugó en el C.P. Cacereño y en la U.D. Los Barrios. En la temporada 2010/2011 recaló en las filas del C.F. Villanovense, conjunto en el que militó tres temporadas, logrando el ascenso a Segunda División B y disputando el play-off de ascenso a Segunda.
En las campañas 2013/2014 y 2016/2017 formó parte del C.P.Villarrobledo, en Tercera División. En su segunda etapa en el club castellanomanchego luchó en el play-off por el ascenso a Segunda B. Además, entre 2014 y 2016, Lolo Guerrero defendió el escudo de la U.D. Extremadura.
“Garra, liderazgo y alma llegan a la SD Ejea de la mano de Lolo Guerrero, uno de los jugadores más importantes y valorados de la categoría”, describe el club de las Cinco Villas en una nota de prensa.