El Club Golf de Guara ha abrochado el último torneo de la temporada con la celebración del patrocinado por Pastelería Loa y disputado el pasado fin de semana. 32 parejas se dieron cita con salidas a tiro a las 9.30 del sábado y desde el tee 1 el domingo. Los jugadores disfrutaron de una matinal perfecta para el deporte de los palos con unas temperaturas de los más veraniegas y sin viento el sábado, lo que posibilito unas excelentes puntuaciones. El domingo la cosa cambio y los jugadores realizaron todo el recorrido bajo la lluvia
La competición se jugó en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Las parejas presentaron buenas puntuaciones en sus tarjetas y por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, con 34 puntos, lo que les llevó a proclamarse vencedores Scratch.
En lo que respecta a la categoría hándicap se alzaron con el triunfo Fernando Tresaco y Enrique Algarate, con 43 puntos. Tresaco bajará a hándicap 14,9 y Algarate a 11,8. Los secundaron la dupla formada por Óscar Pinto y Miguel Ángel Canal, con 40 puntos. Los terceros en el podio fueron Elena Chico y Ángel Muñio, con 40 puntos. Todos los ganadores fueron obsequiados con lotes de Pastelería Loa.
Posteriormente a la prueba deportiva se celebró la comida en los salones del club, y en el tramo final de la misma se procedió a la entrega de premios.