Un canterano zaragocista puede formar parte de la delantera de la próxima temporada. Se marchó de la Ciudad Deportiva en 2016, tras siete años en la cantera blanquilla. Brilló en el filial y debutó -con gol- con el submarino amarillo. Ya sonó el pasado verano pero ahora, tras una temporada cedido en Bélgica, Álex Millán podría regresar al Real Zaragoza.
El delantero, internacional en categorías inferiores, fue reclutado por el Villarreal como parte de la operación de traspaso del también maño e internacional Manu Morlanes. Cuajó una gran temporada en el filial castellonense y llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey. De hecho, lo hizo anotando gol en el primer balón que tocaba en el partido.
𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚
¡El GOLAZO de Álex Millán en el PRIMER BALÓN que toca como jugador del @VillarrealCF!
¡Qué forma de ponerla con el exterior en la escuadra! 😍#CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/srTfwDrK1Z
— DAZN España (@DAZN_ES) December 16, 2020
Esta temporada ha probado suerte en el primer nivel del fútbol belga, la Jupiter Pro League, con una doble cesión, primero al Círculo de Brujas y, después, al Royale Union Saint Gilloise. Ha culminado la campaña con 4 goles y asistencias en 25 partidos de Liga en su primera experiencia en una Primera División.
Tanto jugador como el club de la cerámica verían con buenos ojos que su progresión continúe en su ciudad, en el proyecto ambicioso que quiere desarrollar el club blanquillo. Su nombre figura en la terna de atacantes que maneja la dirección general junto con otros como Sergio Camello, Rodrigo Riquelme o Giuliano Simeone.