La vigesimo tercera jornada de liga en este Grupo III de Segunda ‘B’ enfrenta mañana al CD Teruel y al Lleida Esportiu. El club rojillo afronta el partido con una plantilla renovada, en la cual hay nueve caras nuevas y un total de ocho bajas después de este mercado de invierno.
Tras las idas y venidas en este mes de enero, el club turolense espera poder hacer frente a lo que queda de temporada con buenos resultados. “El entrenador quería refrescar la plantilla, traer jugadores que aporten cosas nuevas al equipo y así lo hemos hecho”, señalaba hace unos días Nacho Romero, director deportivo del club.
Los de Dani Aso siguen últimos en la tabla, con 20 puntos, solo uno menos que su rival más inmediato, el Valencia ‘B’. Sin embargo, en las últimas jornadas el CD Teruel ha logrado una victoria y dos empates que han devuelto la esperanza al vestuario. Por su parte, el Lleida Esportiu va cuarto en la tabla, aunque sus jugadores llegan tras cuatro semanas donde no han logrado la victoria y han cosechado dos empates y dos derrotas.
La clasificación no se moverá
El pasado 30 de enero saltaban todas las alarmas en el CF Ontinyent, el club tenía un día para hacer efectivas los impagos que tenía con sus jugadores. Todo apuntaba a que la directiva no iba a poder solventarlos y el club terminaría por desaparecer.
Sin embargo, una aportación de un grupo de empresarios de la ciudad obraba el milagro y permitía que el Ontinyent siguiese vivo. Esto supone que la clasificación no se moverá y el CD Teruel tendrá que escalar los puestos hasta la salvación por méritos propios.