El CV Teruel se enfrenta este sábado en el pabellón Los Planos al Conectabalear CV Manacor; quien escapa con paso firme del descenso tras vencer al Vecindario ACE de Gran Canaria la pasada jornada. Los naranjas afrontarán el partido en casa y lo harán una semana más como líderes de la Superliga de Voleibol. Además, el pasado sábado volvieron de Cantabria con una victoria de 3 sets a 0 frente al CDV Textil Santanderina.
“Es un equipo que sabe sacar ventaja de sus puntos fuertes y son muy agresivos en el saque y en el ataque“, ha destacado Miguel Rivera, entrenador del equipo turolense. Los mallorquines actualmente descansan en el noveno puesto de la tabla de clasificación, pero no significa que vaya a ser un partido fácil; ya que han luchado con pasos de gigantes para salir del descenso y han vencido en casas como la del Unicaja Almería, colider de la clasificación. “Ganar en la pista del Unicaja es una victoria de mucho prestigio, es el único equipo en conseguirlo esta temporada, y demuestra su potencial”, ha señalado Rivera.
Para este encuentro en casa turolense, el seleccionador aragonés ha explicado que todos los jugadores están listos para el partido y cuenta con todos ellos, pero sin estar al cien por cien. “Estamos en una fase de bastante carga de trabajo físico. Las molestias de Pedro Rangel y Balsa Radunovic van remitiendo, pero siguen sin estar al cien por cien. Lo que sí están es para jugar mañana”, ha explicado el entrenador naranja.