CD Teruel y SD Tarazona llegaban en una situación similar en la que conseguir los tres puntos se había conseguido en un objetivo de prioridad. Ya fuese para dar otro empentón al liderato o para reengancharse a los puestos altos de la tabla, una victoria era vital en un partido donde ambos equipos iban a dar su máximo.
Sin embargo, el resultado final reflejó un 0-0 que marcó la mayor parte de la tónica de un enfrentamiento en el que los turolenses mostraron un poco más de iniciativa en la segunda parte. Y es que fueron los segundos 45 minutos donde se puedo apreciar más fútbol. De hecho, los palos evitaron el tanto de los visitantes hasta en tres ocasiones. El gol no quería aparecer por Tarazona y no lo hizo, los locales y el CD Teruel firmaron un reparto de puntos que no contenta a ninguna parte.
Con el empate, el conjunto de César Laínez mantiene el liderato del Grupo 17 con 44 puntos, a dos del CD Brea que ha vuelto a las andadas. El Cuarte pierde las alas al no pasar del empate contra el Binéfar y cae en un tercer puesto. La SD Tarazona cierra los cuatro primeros puesto con 40 puntos.