Todavía pica ese empate en casa contra el colista de la liga, el Almudévar. Sin embargo, malos recuerdos quedan atrás para pensar solo en volver a la senda de la victoria, esa regularidad que parece resistirse en las últimas jornadas. Este domingo, a las 16:00, Calamocha y CD Teruel se verán las caras en el duelo correspondiente a la jornada 27 de Tercera División.
Quizá uno de los puntos donde el conjunto de Laínez está flojeando más en esta segunda parte de la temporada, es el gol. Salvo el partido contra el Valdefierro donde los turolenses lograron liberarse de esa jaula en la que estaban presos, la tónica es similar. El equipo no logra pasar de un gol o incluso de la sequía. Por ello, esta visita a Calamocha supone una gran oportunidad para acabar con ese mal que tanto está atormentando al CD Teruel; y es que es uno de los equipos más goleados del Grupo 17.
El Calamocha tontea con los puestos de descenso y eso es algo que no deben permitir. Sin embargo, la debilidad defensiva les está determinando y hundiendo hasta puestos no deseados. Todo pasa por hacer de su estadio, un fortín, y qué mejor forma de demostrarlo que contra el líder del grupo. Un partido donde el orgullo, por parte de ambas partes, se antepone sobre todo lo demás.