Va a ser un partido especial. Y por eso se planea algo redondo. El liderato bien lo merece. El Bantierra Fénix está por derecho propio en los puestos más nobles de la División de Bonor B. Y este sábado, a las 17.00, en el CDM David Cañada, arranca un partido de lujo cuando la primera vuelta de la competición está cerca de echar el cierre. Y el liderato está en juego. El Félix Bantierra recibe al CAU de Valencia. Un punto separa a ambas escuadras cuando tan solo quedan dos encuentros para finalizar la primera vuelta que los de Zaragoza quieren terminar en lo más alto.
Y para un encuentro así quieren el máximo apoyo desde las gradas. Los rectores del club han preparado varias actividades desde la mañana de ese sábado 1 de diciembre. Así, a las 10.30 habrá un entrenamiento de rugby inclusivo con Atades, a las 13.00 una comida de hermandad entre socios, voluntarios y aficionados, han ideado una chiquigrada donde los más pequeños dispondrán de pintacaras, globos y verán juntos este partido como La Zaragozana es nuevo colaborador del club habrá servicio de bar. Además, Bantierra ha realizado una campaña de promoción de este importante partido entre su red de oficinas en Zaragoza, repartidos más de 500 invitaciones entre sus clientes.
Todo está preparado para que sea un gran día de rugby en Zaragoza. Este sábado no juega ningún otro equipo del club, así que esperan un lleno absoluto en el CDM David Cañada.