El amistoso contra el Espanyol ha sido una magnífica piedra de toque para saber por dónde va el Huesca. El equipo barcelonés será el rival a batir en Segunda. Goza de una gran plantilla y de una cantera (casi) infinita. Jaime Seoane puso vol al vestuario azulgrana tras el encuentro y certificó la calidad del rival. “Es complicado, tiene jugadores de mucho nivel y ha sido un partido muy trabajado para coger sensaciones“.
El medio centro recalcó en la igualdad sobre el verde y “las ganas” de volver a jugar pese a las pocas vacaciones de la plantilla debido a la pandemia que marcó el final de la pasada temporada y que en su caso vivió defendiendo al Lugo donde jugó cedido por el Huesca. Esos pocos días de descanso implica que los jugadores casi no perdieran la forma física. Con muy poquito están en un nivel similar a cuando se abrochó la competición. “Lo importante -recalcó- es que estamos con buenas sensaciones y con ganas de seguir mejorando de cara al inicio de la temporada”.
Preguntado por su situación particular, por sus sensaciones, Jaime Seoane subrayó que se siente “muy a gusto con los compañeros. Todos lo hacen más fácil. Y pronto llega el amistoso con el Alavés para seguir en la mejora individual y colectiva”.
Declaraciones de Jaime Seoane en vídeo
⚽️🔵🔴 ¿Quién fue para ti el jugador más destacado del #EspanyolHuesca de ayer? Os dejamos las palabras de uno de los mejores del encuentro para nosotros pic.twitter.com/VKfgKyeAGZ
— sportaragon.com (@sportaragon_com) August 23, 2020