ZARAGOZA | Volver a vencer está cada día más caro en Primera RFEF. La tercera categoría nacional nos dejó el empate de la SD Tarazona ante el FC Barcelona ‘B’ por 0-0. Los aragoneses lo intentaron con uñas y dientes en esta sexta jornada, pero el marcador no se movió a pesar de que el colegiado anulara un gol a los turiasonenses por fuera de juego.
El duelo arrancó con mucha posesión de balón para el filial barcelonista. No obstante, las ocasiones y el peligro corrían a cargo de una SD Tarazona que quería vencer en el Municipal y regalar tres puntos a su afición. Primero lo intentó Fuentes con un buen remate que atajó el guardameta visitante. Tras esto, Vadik intentaba hacer gol de cabeza, pero el balón se marchaba alto.
La SD Tarazona comenzó jugando con mucho mayor vértigo que el Barça que no lograba encontrar líneas de pases para traspasar la muralla local. Antes de acabar la primera parte, Fuentes intentaba hacer el primero con una buena volea. Posteriormente, Buyla lo buscaba con un buen disparo desviado por la zaga rival y Javi Martín gozaba de la mejor ocasión que dispusieron los de Barrero en la primera parte, con un tiro que se marchaba alto y que dejaba con la miel en los labios a los locales.
En la segunda mitad, la SD Tarazona reclamó un penalti que nunca se llegó a pitar. Fue entonces cuando el Barça ‘B’ intentó despertar, pero Fouli, que no había tenido excesivo trabajo hasta el momento, estaba acertado sacando una con una espectacular mano cambiada en un uno contra uno, salvando el punto ganado hasta el momento.
Posteriormente, en el 87, llegó la jugada que mayor impacto tuvo en el partido. La SD Tarazona ponía una gran falta cerrada que encontraba rematador, pero, con el balón dentro de la portería, el colegiado señalaba fuera de juego. Ni el Municipal ni los jugadores turiasonenses se lo creían, se escapaba el triunfo por centímetros.
En los últimos compases, el Barça intentó atacar con todo lo que tenía, pero Fouli volvió a ponerse la capa de héroe e hizo un par de buenas estiradas para que el partido muriera y cada equipo se llevara un punto para su casillero. Tras este choque, los de Juanma Barrero ya piensan en su próximo choque ante la Cultural Leonesa, el líder, a domicilio.