El delantero del Real Zaragoza, Miguel Linares, considera que el punto sumado ante el Racing de Santander es positivo: “Veníamos a un campo complicado, ante un rival que se juega mucho y tiene buenos jugadores. Es verdad que no hemos hecho nuestro mejor partido. Hay que darle valor a este punto”.
El Racing ha tenido una velocidad más que el Real Zaragoza a lo largo del partido. Su necesidad de puntuar ha sido lo más peligroso de los de Oltra. “Sabíamos a donde veníamos y que iba a ser complicado. Ellos han salido muy bien, pero a nosotros nos ha costado un poco más. Se han crecido y nos han ido arrinconando. El empatar dos veces después de ir con el marcador en contra es algo meritorio. No hemos bajado los brazos en ningún momento”, decía Miguel Linares.
El jugador del Real Zaragoza considera que todo lo que sea sumar lejos de La Romareda a estas alturas de temporada es positivo: “Tenemos un punto más y una jornada menos, hay que ser realistas. No hemos estado a la altura habitual, así que debemos dar valor a este punto y sacar los 3 ante el Málaga. En esta categoría nadie te regala nada. Al Racing le quedaban pocas balas y en su casa iban a salir a ganar sí o sí”.
Miguel Linares agradece el apoyo de la afición
Mirando la clasificación, el Zaragoza se consolida como segundo sacando 5 puntos al Almería, tercero en la tabla. “Si estamos al nivel que estamos acostumbrados, estaremos donde todos queremos. Estamos en una situación muy bonita, pero si perdemos dos partidos y ganan los de abajo estás fuera otra vez. Llevamos muchos años en esta categoría y sabemos lo que es. Si queremos conseguir el objetivos, nos quedan tres meses de muchos trabajo”, aseguraba Miguel Linares en zona mixta tras el encuentro entre Real Zaragoza y Racing.
“Debemos seguir peleando y dar las gracias a la afición que una vez más se ha volcado con el equipo. El esfuerzo que hacen es increíble“, concluía Miguel Linares.