La SD Tarazona tenía este domingo un complicado partido ante el Calahorra, líder del grupo hasta este domingo y con el que los turiasonenses estaban empatados a puntos en la clasificación. Ambos equipos se han repartido los puntos tras empatar a uno, lo que ha sido aprovechado por el CD Ebro para ganar y hacerse con el liderato.
Sin embargo, el Tarazona sigue en la pelea por el primer puesto al quedar tercero con 11 puntos, los mismos que el Calahorra y a solo uno del Ebro. En el partido ante el Calahorra fueron los de David Navarro quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Casi pasada la media hora del encuentro. El atacante del Tarazona batió al meta local tras un buen pase de Rodri. Con esa victoria momentanea del Tarazona por 0 a 1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron ocasiones. Los aragoneses estuvieron muy cerca de sentenciar con una oportunidad de Abreu en un buen contragolpe que fue frenado por el portero del Calahorra. El empate llegó de la forma más cruel, en la recta final del encuentro. En el minuto 83, el Calahorra empató con un disparo desde la frontal.