La SD Ejea tiene una buena oportunidad para alejarse del descenso. Se enfrenta este sábado desde las 18:00 horas al Atlético Levante, equipo que marca las posiciones de salvación con 18 puntos, dos menos que los de Las Cinco Villas. El filial levantinista acumula 5 victorias esta temporada, las mismas que la SD Ejea pero ha perdido dos encuentros más que los de Javi Suárez. Son además, uno de los equipos menos goleadores dela categoría. El Atlético Levante tan solo ha anotado 15 goles en 17 partidos, unas cifras tan solo empeoradas por los dos colistas del grupo (Orihuela y Prat), además de por el Olot.
Para el entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez, el Atlético Levante es un “filial con muy buenos futbolistas y experiencias en la categoría”. El entrenador del Ejea considera que el rival de esta jornada es “un equipo que tiene mejor plantilla de lo que dice la clasificación”.
“Han cambiado bastante, pero tienen jugadores a los que les gusta tratar bien el balón con un entrenador diferencial. Todos los equipos tienen sus puntos fuertes y débiles. Tuvieron la desgracia de la lesión de Monterde que se pierde lo que resta de temporada. Estaba haciendo goles, pero el filial del Levante tienen futbolistas de sobre para suplirle. Son una plantilla muy compensada”, afirmar Javi Suárez.
Llega a Ejea un Atletico Levante que además, todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada: “Ojalá esa estadística se siga cumpliendo, pero aunque todos miramos esas estadísticas, cada partido es una historia diferente. Llegamos con ganas de irnos con una victoria al parón navideño”.