HUESCA| La semana del Huesca comenzó con contratiempos ya que Ziganda tiene a siete jugadores tocados. Joaquín y Jorge Pulido se quedaron en el gimnasio y el cuerpo técnico preparó un trabajo específico a Ratiu, Nieto, Obeng, Kanté y Hasimoto.El entrenador navarro espera ir sumando efectivos a lo largo de la semana y el objetivo de los servicios médicos es que todos puedan llegar.
El entrenador ha demostrado durante las dos últimas semanas que los entrenamientos ya no deciden quién juega y quién es suplente. Los galones ya se han ganado o perdido durante la temporada. Jorge Pulido y Joaquín Muñoz fueron titulares tras haber completado sólo dos entrenamientos ante el Alavés o la pasada semana Ratiu.
Ratiu, Pulido y Obeng arrastran molestias, pero todo apunta a que podrán estar en el once titular. Por su lado, Joaquín quiere volver en perfectas condiciones y no quiere contratiempos como el sufrido ante el Alavés. Hasimoto es el que vuelve de una lesión más larga, aunque el entrenador ya lo está probando en dinámica de grupo.
Once definido en el Huesca a falta de los tocados
Ziganda tiene tres entrenamientos para pulir un once que tiene definido. Si todos los jugadores llegan en condiciones, el entrenador apostará por Andrés en portería; en la defensa estarán Ratiu, Blasco, Pulido y Florian, en el centro del campo Sielva y Salvador; las bandas para Valentín y Juan Carlos y arriba Obeng. Solo hay una duda y está en si jugará Carrillo como delantero, si pondrá a Marc Mateu de carrilero o si apostará por el regreso de Joaquín.