El Club Voleibol Teruel se verá las caras mañana con el Urbia Voley Palma en la III Jornada de Superliga que tendrá lugar en el Palau d’Esports Son Moix a las 17:30 horas. El encuentro será una oportunidad para los turolenses de escalar puestos en la tabla clasificatória donde ostenta el quinto lugar, mientras que su rival se sitúa en primera posición empatado a puntos con el Ushuaïa Ibiza Voley.
Los de Miguel Rivera llegan al partido con la motivación de haber derrotado el pasado martes en el Pabellón de los Planos al equipo francés Chaumont VB en la segunda fase de clasificación de la 2019 CEV Volleyball Champions League. Tras un encuentro muy intenso e igualado la escuadra aragonesa se impuso en el tie-break por 15 a 11. Un resultado que le da alas para el partido de vuelta y le acerca un poco más a su objetivo europeo.
Sin embargo, el técnico de los naranjas apuntaba ayer en rueda de prensa que ahora solo piensan en el encuentro del domingo y en el rival a batir, el Urbia Voley Palma, “un equipo muy duro que en su cancha es prácticamente inexpugnable” y es que desde que los de Dreyer Marcos ascendieron a la Superliga hace ya dos años, no han permitido que los turolenses saliesen victoriosos del Palau d’Esports San Moix en ninguna ocasión.
El Club Voleibol Teruel al completo viajaba esta misma mañana a Palma, para preparar su último entrenamiento antes del partido. Aunque el técnico no ha querido dar pistas sobre quién entrará al principio del partido, se esperan cambios en el siete inicial como ya ocurrió frente al CV Melilla, donde algunas piezas habituales del equipo tuvieron más minutos de descanso.
Una vez terminado el partido, los naranjas pondrán rumbo a Francia sin ni si quiera pasar por Teruel ya que la vuelta contra el Chaumont VB se celebrará el próximo martes. A pesar de este ritmo frenético, Miguel Rivera asegura que “los jugadores están todos bien y preparados para aguantar este nivel”. En cualquier caso, de cara al partido de mañana los turolenses ofrecerán su mejor versión para obtener tres puntos fuera de casa y sumarlos a los cuatro que ya tienen.