HUESCA | Hidalgo se queda en el Huesca tras haber tonteado con el Real Valladolid y ahora se va a Tarragona para jugar la Copa del Rey, siendo él el protagonista de la velada. El club oscense no ha dado oportunidad a negociaciones y el entrenador del equipo azulgrana ha entendido con profesionalidad la decisión. No han sido días fáciles para Hidalgo, ya que ha visto pasar por primera vez en su carrera como entrenador el tren de la Primera División.
El técnico ni desmentía ni afirmaba la información que le dejaba cerca del equipo pucelano, pero horas después llegaba la negativa del Huesca. La entidad oscense debía de dar conformidad a la cesión de derechos del preparador y ante el intento de negociación del Real Valladolid, el Huesca soltó un contundente no. El entrenador entendió la postura de su club actual y ahora quiere hacer una gran temporada en Segunda y también en la Copa del Rey para poder coger otro tren a la máxima categoría nacional.
Hidalgo liderará al equipo en Tarragona
Antonio Hidalgo ahogará las penas en Tarragona con una Copa que el año pasado le sentó muy bien a los azulgranas con él en el banquillo. El Huesca aprendió a ganar en la competición del KO y ahora quiere mantener las buenas sensaciones vividas en Oviedo. El técnico cambiará de protagonistas y en principio no habrá un solo titular del Carlos Tartiere sobre el césped del Nou Estadi. El técnico tiene efectivos suficientes para ponerlos de inicio y no sobrecargar de minutos a sus jugadores.
Atractivos del partido en Tarragona
Todo apunta a que ante el Nástic llegará la ansiada oportunidad de ver a Ayman Arguigue como delantero titular. Él quiere convencer al preparador de que tiene más gol que sus compañeros. El flamante internacional sub 20 no ha sido titular esta temporada con el primer equipo y quiere demostrar su potencial. También será el día para volver a ver a Rubén Pulido o a Diego González. Los dos centrales quieren más oportunidades y en la Costa Dorada esperan demostrar que pueden volver al once en cualquier momento.
¿Quién es el bueno del Gimnástic de Tarragona?
El Gimnástic de Tarragona es el segundo clasificado de su grupo de Primera RFEF. La pasada temporada estuvo cerca de ascender y su objetivo pasa por volver al fútbol profesional. La pasada jornada perdió con la Cultural Leonesa, que es el líder de su grupo, y se intentará quitar el mal sabor de boca con la clasificación para la siguiente ronda. Ambos equipos jugaron en pretemporada y ganaron los catalanes. Entre sus futbolistas destaca Antoñín, un delantero de gran proyección que ya ha jugado en Alemania, Portugal y Chipre y que está encontrando su sitio en el Nou Estadi.
Posibles alineaciones
Nástic de Tarragona: Rebollo; Joan Oriol, Dufur, Leal, Pol Domingo; Narro, Gorostidi, Álex López, Jardi; Pablo Fernández y Antoñín
SD Huesca: Juan Pérez; Abad, Rubén Pulido, Angalada, Jordi; Diego González, Javi Pérez, Mier; Joaquín, Axel y Aman