El hermetismo en torno al “Caso Papu” es total. El jugador georgiano sigue en su país y ya va casi un mes desde que se marchase de Zaragoza. Fue el 5 de marzo cuando el Real Zaragoza anunciaba que Papunashvili se marchaba a Georgia para tratarse de su lesión de tobillo.
Si nada se tuerce, Papu volverá el próximo día 31 de marzo a España. Habrán sido casi 4 semanas las que el georgiano ha pasado en su país natal. Durante este periodo, le hemos podido ver a través de sus redes sociales, llevando a cabo el proceso de recuperación de su lesión de tobillo.
Papu ha hecho públicas imágenes en las que se le ve haciendo ejercicios en el gimnasio, sin ningún tipo de dolor. Algo que contrasta totalmente con las molestias que el jugador aseguraba tener en Zaragoza. Las pruebas médicas que le realizaron los servicios médicos del Real Zaragoza no revelaron ninguna lesión.
Ante el bajo umbral de dolor del futbolista, fue el propio Papu quien pidió irse a su país para ser tratado por el médico de su selección. Así, ha pasado casi un mes. Un mes clave en el campeonato en el que el Real Zaragoza no ha podido contar con un jugador que, teóricamente, era una de las piezas clave de la temporada.
Víctor Fernández confió en él tras hacerse cargo del equipo. Hasta marcó un gol que dio la victoria al Real Zaragoza ante el Extremadura. Nada más supo Víctor de Papu. Hasta el mismo técnico lo dijo: “Estuvo conmigo una hora y media. Ya no lo he visto más”. La semana que viene Víctor y Papu se reencontrarán tras el reparador viaje del georgiano.