El Emotion Zaragoza afronta su cuarto partido en 10 días, en uno de los tramos más exigentes de la temporada, contra el Antequera. El jugador del AD Sala 10, Adri Ortego: “Preferimos jugar que entrenar, así que lo llevamos bien. Físicamente estamos preparados para ello”.
La plantilla de David Marín sigue cogiendo ideas y mejorando en cada encuentro, aunque Ortego es exigente y reconoce que “nos están costando los comienzos de los partidos, pero cada vez estamos mejor. En todos los partidos hemos remontado y competido”.
En cuanto a las claves del Fútbol Emotion Zaragoza para esta temporada, el cierre madrileño considera que todo pasa por “hacerse fuertes en casa” y “acoplarse a la idea de juego de David Marín”. Además, “el equipo está moralmente fuerte y el gol sobre la bocina ante Burela nos reforzó y nos sentó como una victoria”.
Y este sábado, el Emotion Zaragoza recibirá al Besoccer CD UMA Antequera Preparados, un rival que viene de perder por la mínima contra Valdepeñas y ganar a Movistar Inter FS. Aun así, “no nos podemos fiar, aunque sea un recién ascendido. Esta liga es muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. Y concluye: “Tenemos que seguir trabajando y seguro que sacamos un buen resultado”.