Los goles de Rafa Mir sujetan a la SD Huesca. El murciano neutralizó los dos del Albacete firmados por Ojeda. El delantero está de dulce y en esta ocasión contribuyó pese a que salió desde el banquillo. “Ha sido un partido muy complicado. Ha hecho mucho calor y al equipo le ha costado mucho entrar en el partido”, dijo Rafa Mir en zona mixta tras el encuentro.
El delantero ajustó la remontada del Huesca al “carácter” y la “garra” para sacar un punto “que nos viene bien en nuestra lucha”. El delantero vio así la primera parte del encuentro contra el Albacete: “No nos han salido las cosas como queríamos. El campo estaba un poco seco. Y en la segunda parte con el trabajo de todos, con el carácter, las ganas hemos podido sacar ese punto que nos deja en la pelea”, insistió. A su juicio, la clave del partido es que el Huesca consiguió entender la propuesta de fútbol del Albacete, “cómo estaba puestos y hemos ido a por ellos”.
Con los dos goles de hoy, Mir suma cuatro desde que se reanudó la competición por lo que se muestra especialmente contento. Agradeció a la gente que ha estado con él en esa etapa y subrayó que hay que seguir en esa línea, aunque “lo importante es el colectivo. Nos vamos con un punto y para mí eso no es válido”.